TUTORIAL SOLIDTRUSTPAY



CLIC ABAJO PARA ABRIR UNA CUENTA SOLIDTRUST PAY








Como Crear una Cuenta en SOLIDTRUSTPAY











 Como verificar tu cuenta SolidTrustPay








Como Agregar y Verificar Tarjeta a SolidTrustPay








Acerca SolidTrustPay
 
SolidTrustPay fue diseñado para que cualquier persona con una cuenta de correo electrónico puede enviar o recibir fondos.
SolidTrustPay cree que los profesionales de los negocios en línea necesitan sistemas avanzados de pago y su objetivo es ser el procesador de pagos en línea más flexible y fácil de usar. Su cuenta
SolidTrustPay es un lugar seguro donde puede depositar sus fondos hasta que esté listo para gastar o retirar esos fondos. No hay saldo mínimo requerido y una cuenta es gratis para abrirla. Los fondos pueden ser añadidos a su cuenta a través de numerosos métodos de financiación y usted puede retirar sus fondos de su cuenta en cualquier momento.


Información de Contacto

Dirección de correo postal:
PO Box 551
Bobcaygeon, Ontario
K0M1A0 CANADA

Dirección física:
47 William Street
Bobcaygeon, EN
KOM1A0 CANADA


Información Financiera

SolidTrust pago - 6717381 Canada Inc.


Información Especial

La cantidad mínima que puede retirar es de $ 15.00 y la cantidad mínima que puede transferir es de $ 2.50. Para los miembros verificados y verificado banco, el máximo diario para retiros es de $ 10.000. La cantidad máxima diaria por cada miembro a través de tarjeta de crédito / débito es de $ 5.000 y mediante transferencia bancaria directa es de $ 10.000. (No existe un límite a la cantidad que un miembro puede depositar diariamente, pero hay límites en cuanto al método de depósito). Usted también puede enviar fondos a cualquier fondo SolidTrustPay comerciante que acepta.

Usted puede transferir fondos a cualquiera y hacer pagos seguros en línea a los comerciantes que aceptan pago
SolidTrustPay. El envío de dinero a los demás es gratis y el único destinatario paga una pequeña cuota de servicio (1,5% más $ 0,25) para la recepción de su transferencia de dinero. El aumento de las opciones y los beneficios están disponibles para los huéspedes y Verified Banco miembros Solid Trust Pay.

xChanger es un intercambiador de
SolidTrustPay aprobado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario