MANUAL RÁPIDO ABRIR Y VERIFICAR CUENTA PAYZA




¿Cómo Abrir una Cuenta en Payza?

Primero tenemos que ingresar en www.payza.com, luego damos click en Sign Up, seleccionamos nuestro país y el tipo de cuenta que iremos a crear esto va a depender de la actividad que desempeñamos en la Internet, pero para las personas que solo necesitan un procesador de pago con que comprar cosas en linea o solo como cartera electrónica elegiremos Personal Account.
Crear Cuenta Payza
Nos saldrá una ventana donde nos pedirán nuestros datos: Nombre, Apellido, E-mail y nos pedirán establecer una contraseña, una vez hecho esto hacemos click en el botón Get Started. Nos enviaran un correo con un link para activar nuestra cuenta y listo ya tenemos una cuenta en Payza.
Al entrar en nuestra cuenta es recomendable llenar los datos de perfil con información verdadera, esto con la finalidad de cuando vayamos a verificar la cuenta no tengamos ningún problema. Daremos click en la flecha que está al lado de nuestro nombre y se desplegará un menú, hacemos click en el ítem Personal information.
Payza Venezuela
Una vez ahí nos pedirán una serie de datos como dirección, numero de teléfono etc. Repito una vez más, llenar las casillas con información verdadera. Cuando vayamos a retirar dinero o a transferir nos pedirá un pin de transacción o Transaction PIN, el cual es un número comprendido entre 4 y 8 números. Para establecer dicho pin volvemos a ir a la flecha que está al lado de nuestro nombre y hacemos click en el ítem que dice Transaction PIN.
Payza Venezuela


----------------------------------------------------------------------------------------------





























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario