XChanger.org INTERCAMBIADOR DE MONEDA



xChanger.org E-Currency Exchanger


QUE ES XCHANGER.ORG

xChanger.org es un cambio de dinero virtual. Trabaja con cinco de los métodos de pago online más populares, los cuales son Liberty Reserve (LR), Solid Trust Pay (STP), Perfect Money (PM), EgoPay, OKPAY, PexPay, Bitcoin, MtGox, Payza (AP). El negocio es intercambiar dinero de una de esta plataformas a cualquiera de las otras, por un pequeño cargo.

Las tasas de cambio entre plataformas varían en el tiempo en base al mercado y a los fondos. Puede encontrar la tasa actual en la parte superior derecha, en 'Tasas actuales'.


¿El cambio es instantáneo? ¿Cuanto tardaré en recibir mi dinero?

No, el cambio no es instantáneo. Debido a medidas de seguridad, deben verificar con los procesadores de pagos directamente si el miembro es válido y no-fraudulento. Una vez tengan esa confirmación, entonces es cuando realizan el cambio. Una vez que han establecido que usted es el dueño real de la cuenta, a partir de allí los cambios serán más rápidos. Mientras tanto, los cambios de LR deberían tardar 24 horas, ya que tienen una política estricta de no-devoluciones.



Niveles de miembros.

Tenemos 3 niveles, bronce, plata y oro. Los niveles de miembros se han creado como medida de seguridad, para evitar transacciones fraudulentas. Una vez usted ha completado algunas transacciones exitosas, aumentará su nivel.
Se reservan el derecho de decidir en qué momento estimans oportuno que usted avance al siguiente nivel. Ser un miembro conocido y estimado de foros como MMG, ASA, TG, DTM podría ayudarle a la hora de avanzar de nivel más rápido. De cualquier forma, siempre seran ellos quien tomen esa decisión.  
Miembro bronce
- Máximo de $3,000 cada 24 horas, para cambios hacia LR
- Sin límites para cambios desde LR
- Sin límites para cambios entre STP
- Cambios desde LR procesados en 24 horas
- Cambios de STP procesados en 72 horas
- 1 sms de notificación gratuito a la semana, para ser utilizado para notificaciones de reserva.
 

Nivel plata
- Máximo de $4,000 cada 24 horas, para cambios hacia LR
- Sin límites para cambios desde LR
- Sin límites para cambios entre STP
- Cambios desde LR procesados en 24 horas
- Cambios de STP procesados en 48 horas
- 2 sms de notificación gratuitos a la semana, para ser utilizado para notificaciones de reserva.


 Nivel oro
- Máximo de $5,000 cada 24 horas, para cambios hacia LR
- Sin límites para cambios desde LR
- Sin límites para cambios entre STP
- Cambios procesados en 24 horas (exception: exchanges FROM AlertPay)
- 3 sms de notificación gratuitos a la semana, para ser utilizado para notificaciones de reserva.


xChanger.org E-Currency Exchanger



Estados del cambio explicado.

New – Su transacción es nueva en el sistema, y será aprobada una vez hayamos recibido la confirmación de las entidades en cuestión de que la transacción no es fraudulenta.
 
Pending - Su transacción ha sido puesta en espera por parte de la entidad que procesa el pedido (esto sólo aplica a STP). Debería ponerse en contacto con la entidad en cuestión, y ver cuales pueden ser los motivos, ya que ellos no comparten esa información con nosotros, sólo con su cliente. Para STP, póngase en contacto con el departamento de investigaciones en investigations@solidtrustpay.com.  
Approved – Hemos aprobado su transacción y en un breve período el cambio será completado (basado en su nivel de usuario actual).  
Refused – Esto significa que hemos denegado su transacción y le hemos devuelto su dinero (menos los gastos en el caso de LR). Más adelante encontrará respuesta sobre los motivos por los que denegamos transacciones. Completed – Su intercambio ha sido completado.


Códigos de descuento.

Usted recibirá un código de descuento después de una transacción exitosa, en su e-mail. Ese código sólo puede ser utilizado por ustes, la siguiente vez que utilice sus servicios.
 Notificación por SMS.

Usted puede habilitar esta función y en el momento en que su orden es procesada, recibirá un SMS a su teléfono móvil, avisándole de que el intercambio se ha realizado con éxito. O si lo utiliza para la notificación de reserva, usted recibirá un SMS instantáneo en el momento en el que tengas el dinero suficiente que usted necesita en una plataforma determinada.

Asegúrese de ingresar su número de teléfono correcto tras poner su paçis, para poder recibir correctamente el mensaje SMS en su móvil.

Ofrecen reintegros en caso de que me equivoque?

No, definitivamente no ofrecen ningún tipo de reembolso. Todas las transacciones son finales una vez usted nos ha enviado el dinero. Usted debería realizar otra transacción si quisiera volver a recuperar su tipo de moneda virtual otra vez.

¿Contáis con un programa de afiliados?

Si, lo tienen. Ofrecen compartir un 15% de los ingresos que nos genera un afiliado. Para más información, consulte la página del programa de afiliados



xChanger.org E-Currency Exchanger 




 



Acerca de Liberty Reserve
Liberty Reserve es un sistema 100% pago irrevocable y la moneda digital. Es posible enviar y recibir dinero desde o hacia cualquier persona en el mundo.

Liberty Reserve está incorporada bajo las leyes de Costa Rica. Liberty Reserve SA sede se encuentra en el pintoresco condado de Escazu Costa Rica.


Información de Contacto

Dirección de la sede
Torre Fuentes del Obelisco
2do Piso, Código postal 1265
Escazu, Costa Rica, América Central

dirección de envío
Liberty Reserve S.A.
1849-4050 Alajuela,
Costa Rica, América Central


Información Financiera

Liberty Reserve SA Número de registro: 3-101-446858
Liberty Tax reserva SA Número de registro: 40631001754416


Información Especial


Gana dinero, la estancia pagado - a diferencia de las tarjetas de crédito u otros procesadores de pago como PayPal o Moneybookers, todos los pagos son irrevocables. Usted puede incluso enviar los pagos a muchos usuarios a la vez utilizando la opción de pago por lotes. Eliminar el riesgo y fraude. No más cargos anteriores, por defecto, los altos cargos de alambre de banco y cheques sin fondos!
 

Use Liberty Reserve para hacer sus pagos en línea rápida, sencilla y en tiempo real. Liberty Reserve es seguro, fácil de usar y rentable.

Liberty Reserve está protegido por un Fideicomiso de la costa, y está en todo momento respaldado al 100% en dólares de los EE.UU. para el LR-USD cuentas, y por el oro para LR-oro cuentas, etc

Cargos bajos - Liberty ofrecer precios muy competitivos. Los costes internos de transferencia son un máximo de $ 2,99.

En 25 de marzo 2009 Liberty Reserve había casi 4 millones de cuentas abiertas y 2,2 millones de cuentas de capitalización.

Para financiar y retirar de su cuenta Liberty Reserve es que es necesario el uso de un intercambiador de terceros moneda digital. Un intercambiador de e-moneda fiat intercambiará moneda para la moneda electrónica y / o convertir un tipo de moneda digital a otro.


 xChanger es un aprobado Intercambiador de Liberty Reserve.




Acerca SolidTrustPay
SolidTrustPay fue diseñado para que cualquier persona con una cuenta de correo electrónico puede enviar o recibir fondos.
SolidTrustPay cree que los profesionales de los negocios en línea necesitan sistemas avanzados de pago y su objetivo es ser el procesador de pagos en línea más flexible y fácil de usar. Su cuenta SolidTrustPay es un lugar seguro donde puede depositar sus fondos hasta que esté listo para gastar o retirar esos fondos. No hay saldo mínimo requerido y una cuenta es gratis para abrirla. Los fondos pueden ser añadidos a su cuenta a través de numerosos métodos de financiación y usted puede retirar sus fondos de su cuenta en cualquier momento.


Información de Contacto

Dirección de correo postal:
PO Box 551
Bobcaygeon, Ontario
K0M1A0 CANADA

Dirección física:
47 William Street
Bobcaygeon, EN
KOM1A0 CANADA


Información Financiera

SolidTrust pago - 6717381 Canada Inc.


Información Especial

La cantidad mínima que puede retirar es de $ 15.00 y la cantidad mínima que puede transferir es de $ 2.50. Para los miembros verificados y verificado banco, el máximo diario para retiros es de $ 10.000. La cantidad máxima diaria por cada miembro a través de tarjeta de crédito / débito es de $ 5.000 y mediante transferencia bancaria directa es de $ 10.000. (No existe un límite a la cantidad que un miembro puede depositar diariamente, pero hay límites en cuanto al método de depósito). Usted también puede enviar fondos a cualquier fondo SolidTrustPay comerciante que acepta.

Usted puede transferir fondos a cualquiera y hacer pagos seguros en línea a los comerciantes que aceptan pago
SolidTrustPay. El envío de dinero a los demás es gratis y el único destinatario paga una pequeña cuota de servicio (1,5% más $ 0,25) para la recepción de su transferencia de dinero. El aumento de las opciones y los beneficios están disponibles para los huéspedes y Verified Banco miembros Solid Trust Pay.

xChanger es un intercambiador de
SolidTrustPay aprobado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario