Como INGRESAR dinero a PAYZA


AGREGAR FONDOS

Usted puede agregar fondos a tu monedero electrónico Payza mediante transferencia bancaria,  tarjeta de crédito, giro, cheque certificado o giro postal, según la Payza servicios disponibles en su país. Una vez que han financiado su monedero electrónico, puede enviar fondos a otros miembros de Payza o ir de compras en línea con los comerciantes Payza.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de un "Añadir fondos" transacción, póngase en contacto con Soporte al Cliente Payza. NO SE COMUNIQUE socios Payza de banca porque no será capaz de ayudarle con cualquier transacción, ya que no tienen acceso a su información de cuenta. Si entra en contacto con nuestros socios bancarios, las multas se aplicarán a su cuenta Payza.

En cumplimiento de Anti Lavado de Dinero (AML) los reglamentos y la legislación antiterrorista de financiación, de ciertos límites, se impondrá a la cantidad que puede ser añadido a su Payza monedero electrónico, dependiendo de si su cuenta está verificada o no verificada y en función de la financiación método iniciado.

ES PROHIBIDO PARA DEPOSITO EN EFECTIVO a su cuenta Payza y resultará en la terminación inmediata de la cuenta.

Por razones de seguridad y cumplimiento, Payza no permite a terceros añadir fondos a cuentas Payza. Si los fondos se añaden a una cuenta bancaria que no menciona su nombre o el de su empresa como el soporte primario, la transacción estará sujeta a una revisión de seguridad adicional y gastos administrativos.
 
OJO:  Si se agregan los fondos por transferencia bancaria y la transacción es incompleta por falta de fondos, una cuenta cerrada o una suspensión de pago, tendrá una multa de $ 25 USD por incidente. Por favor, asegúrese de proporcionar datos precisos antes de iniciar una transferencia bancaria.
 
 
Antes de leer el articulo como ingresar dinero en Payza es necesario que agregues una cuenta bancaria en tu cuenta Payza, aquí tienes un tutoríal como agregar una cuenta bancaria en Payza.
 
Lo primero que haremos como siempre es ingresar en nuestra cuenta Payza, veremos una pestaña a la derecha Add Funds, hacemos click.

Se nos abrirá una ventana allí debemos pinchar en el link Bank Transfer.


En esta ventana Bank Transfer veremos en Bank Account aparecerá nuestra cuenta bancaria que agregamos con anterioridad, seleccionamos la que deseamos si es que tenemos mas de una cuenta bancaria agregada, vemos en Balance nuestro saldo actual y en Amount debemos agregar la cantidad de dinero que deseamos ingresar a Payza y presionamos Next.


Nos aparece una ventana donde nos pide que verifiquemos que todos los datos son correctos, si queremos modificar algo presionamos Previous, si esta todo correcto marcamos la casilla I accept y presionamos Deposit.


Veremos que en la siguiente ventana un mensaje que dice que la operación ha sido realizada correctamente y que sigamos las instrucciones para completar el depósito.
De momento hemos solicitado en Payza la transferencia, pero aun no se ha realizado, ya que Payza utiliza un Banco intermediario según nuestro país de residencia, en este caso para España transferiremos el dinero al banco Barclays Bank SA.

1)  Nos indican en Amount el monto que tenemos que depositar y en Bank Deposit Code el código de depósito que tendremos que escribirlo en el momento de hacer nuestra transferencia desde nuestro banco en el campo de Notas o Detalles.

2) Los datos del banco y la cuenta donde tenemos que hacer la transferencia, esto no implica ningún costo adicional y la transferencia desde España suele tardar entre 48 Hs y 72 Hs.

Luego de 48 Hs nos llegara un email confirmándonos que nuestro dinero ya ingresado en nuestra cuenta Payza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario