martes, 17 de diciembre de 2013

Actualización importante para miembros de Estados Unidos - 13 de diciembre 2013


por payzablog el 13 de diciembre 2013

El Departamento de Justicia de los EE.UU. acaba de lanzar una serie URL y el teléfono para consultas sobre sus fondos depositados en Obopay para su cuenta Payza en los EE.UU.

Por favor, vaya a la siguiente URL http://www.justice.gov/usao/dc/programs/vw/obopay_payza.html para esta información. Un número de teléfono también ha sido proporcionada en ese sitio donde usted puede dejar su nombre y datos de contacto y su llamada será devuelta por su personal dentro de los 3 días hábiles. La URL anterior seguirá proporcionando información actualizada sobre esta situación y payza también seguirá proporcionarle actualizaciones .

Para aquellos no familiarizados con la situación, Ultraligero FS (antes Obopay ) , un transmisor con licencia de dinero en muchos estados de Estados Unidos entró en un acuerdo con Payza, por el que actuamos como agente de Obopay . Este Acuerdo permitió Obopay para facilitar la transmisión de dinero en los EE.UU. en nombre de los miembros de payza . Obopay rescindió el acuerdo dejando a nuestros miembros de Estados Unidos sin un medio para tener acceso a su dinero. Es sólo recientemente que nos enteramos de que los fondos de Obopay , incluidos los fondos mantenidos en beneficio de ustedes, nuestros miembros, fueron incautados .

AlertPay está cooperando con todos los organismos gubernamentales para resolver esta situación lo antes posible . Una vez más , vamos a seguir para mantenerse actualizado mediante la publicación de toda evolución en su cuenta , en el blog de payza y en la página oficial de Facebook de payza

Pedimos disculpas por las molestias que esto ha causado a nuestros miembros en los EE.UU. y en todo el mundo, y estamos muy agradecidos por su cooperación mientras trabajamos para resolver este problema

No hay comentarios:

Publicar un comentario