miércoles, 2 de diciembre de 2015

TARJETA PREPAGADA PAYZA VUELVE!!!

NOTICIA DE ULTIMA HORA.......

(DEL BLOG OFICIAL DE PAYZA...GRANDIOSA NOTICIA PARA EU Y CANADA)

La Tarjeta Prepagada Payza Abre un mundo de oportunidades .
Ya está disponible en los EE.UU 




Payza está trayendo de vuelta a uno de nuestros productos más populares , la Tarjeta Prepagada Payza !

 La tarjeta da a los miembros Payza,  una manera fácil y conveniente de retirar los fondos en su cuenta de AlertPay y gastarlos en casi cualquier lugar las tarjetas de crédito son aceptadas : en línea, en las tiendas, e incluso en los cajeros automáticos . 

La tarjeta prepagada Payza es un compañero perfecto para su cuenta de Payza , y ahora los miembros de la mayoría de los países puede ordenar sus propias tarjetas . Una tarjeta de la moneda canadiense ya está disponible para los miembros en Canadá , y ahora la tarjeta moneda estadounidense está disponible por encargo en los EE.UU. , con más países al acceder a la tarjeta de pronto! 

Usted puede visitar nuestra página Opciones de Pago Local para ver si la tarjeta está disponible en tu paíS.

La tarjeta prepagada Payza es una forma segura y fácil de usar para tomar sus fondos Payza con usted dondequiera que vaya. Sólo tiene que cargar la tarjeta con dólares americanos de su cuenta de AlertPay y gastar ese dinero en casi todas partes usted hace compras, en línea y en persona. 


Es una gran alternativa manera de cobrar cuando estás de viaje, y porque la tarjeta se puede cancelar o sustituir si lo pierde, su dinero siempre está protegido. 

 Para solicitar la tarjeta, todo lo que necesitas es una cuenta de Payza verificado. Está disponible tanto para los miembros de personal y empresarial. 

He aquí cómo hacer un pedido: 

  • Ingrese a su cuenta PAYZA
  • En el menú de la izquierda seleccione "Monedero" y "tarjetas de prepago", 
  • entonces Desde allí será llevado a la página de la orden de tarjeta prepagada Payza 
  • Complete los pasos que se indican en la página para obtener su propia tarjeta. 

La tarjeta cuesta $ 19.99 incluyendo el envío estándar, excelente relación calidad-precio para una tarjeta se puede cargar y recargar tantas veces como desee. 

La tarjeta llega a su puerta en dos a cuatro semanas para que los miembros de pedido de los EE.UU. y Canadá, o de 4-8 semanas para otros países.

 El envío expreso con el seguimiento también está disponible por un módico precio

. Tanto si dirige un negocio en línea, utilice Payza para recibir el pago por el trabajo freelance, o si recibe regularmente dinero de amigos y familiares, la Tarjeta Prepagada Payza es una excelente manera de obtener el máximo provecho de su cuenta de AlertPay
.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario