lunes, 13 de mayo de 2013

NOTICIAS PAYZA

Hola amigos, les muestro el email que me llegó por parte de Payza, en relación a las tarjetas prepagas sustitutas que nos enviarán:

Querida Marisela

En 2-4 semanas, estaremos enviando una tarjeta de prepago sustituto libre de cargo a la dirección en su cuenta de AlertPay. Con el fin de facilitar una entrega rápida, asegúrese de que su dirección está al día. Usted será capaz de utilizar la tarjeta de prepago sustituto de forma normal, sin embargo, la tarjeta sólo mantener un saldo en dólares canadienses (CAD).

Para asegurarse de que usted no tiene ningún problema al utilizar la tarjeta, vamos a renunciar a los gastos de conversión de divisas para las tarjetas de prepago cargadas desde un equilibrio USD. Las conversiones se realizarán de acuerdo con las tasas del mercado. Cuotas periódicas se seguirán aplicando de forma normal para todas las compras y descargas. 

Pedimos disculpas por los problemas que afectan a su tarjeta de prepago actual AlertPay. Debido a los problemas imprevistos que hemos llegado a la decisión de desmantelar actual USD tarjeta prepagada AlertPay para enfocar nuestros esfuerzos en la creación de un mejor programa. 

A pesar de que ya no es capaz de cargar o descargar los fondos hacia o desde la tarjeta de prepago actual, todavía puede realizar compras o retirar fondos en cajeros automáticos de forma normal. Por favor, tenga en cuenta que el saldo de su tarjeta actual no se transferirá a la tarjeta de prepago sustituto.

Para aquellos miembros que aún no han recibido su tarjeta prepagada, le pedimos disculpas por el retraso. Cuando surgieron estas cuestiones, ponemos un alto en todas las entregas. Nosotros en cambio estaremos enviando el sustituto tarjeta prepagada AlertPay.

Si no desea recibir una tarjeta de prepago sustituto, por favor envíe un correo electrónico con el asunto "Cancelar mi Tarjeta Prepagada Substitute" inmediatamente.
Gracias por elegir Payza usted,
El Equipo Payza

2 comentarios:

  1. te hago una consulta , yo tambien tengo la tarjeta PAYZA , pero no me ha llegado nunca un mail diciendo que me hiban a mandar la nueva tarjeta ni nada.
    Hay que pedirla , sabes algo mas , te llego ..... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      a mi si me llegó un email, y de echo me di cuenta desde antes, ya que quice cargar mi tarjeta para realizar un retiro, y ya no me dejó y me salió unmensaje diciendo que tenían dificultades. Prueba ha hacer un retiro con la tarjeta. Saludos.

      Eliminar